domingo, 16 de noviembre de 2008

San Valentin: Marco romantico


Uno muchas veces tiene fotos que les encanta y desea tenerlas a la vista para recordar siempre de cerca ese momento.. para darle una pizca de roamanticismo a una foto con la pareja y porque no hacerle un lindo regalo.. vamos a mostrarles como decorar un marco en muy sencillos pasos y con mucho amor...

Materiales
Marco de madera
Acrlicos blanco y rojo
Pincel
Foamy rojo y rosa
Tijera
Pistola encoladora

Procedimiento
Pinta todo el marco con acrilico blanco y deja secar. Luego pinta el marco en color rojo y deja secar. Añadir una segunda capa si es necesario y dejar secar completamente antes de añadir los corazones.
A parte, realizar un corazon de tamaño grande en foamy rosa y pegar sobre éste, utilizando la pistola encoladora, un corazon de fomay rojo de tamaño mediano.Luego ir alternando los colores hasta que en la parte superior haya un corazon extra pequeño que es del mismo color que el corazon mas grande que se utiliza como base de la pila. Realizar lo mismo 3 veces mas hasta obtener 4 pilas de corazones con la combinacion de colores que deseamos.
Finalmente colocar las pilas de corazones en cada uno de los extremos del marco utilizando la pistola encoladora y dejar secar.

No hay comentarios: