domingo, 16 de noviembre de 2008

San Valentin: Marco romantico


Uno muchas veces tiene fotos que les encanta y desea tenerlas a la vista para recordar siempre de cerca ese momento.. para darle una pizca de roamanticismo a una foto con la pareja y porque no hacerle un lindo regalo.. vamos a mostrarles como decorar un marco en muy sencillos pasos y con mucho amor...

Materiales
Marco de madera
Acrlicos blanco y rojo
Pincel
Foamy rojo y rosa
Tijera
Pistola encoladora

Procedimiento
Pinta todo el marco con acrilico blanco y deja secar. Luego pinta el marco en color rojo y deja secar. Añadir una segunda capa si es necesario y dejar secar completamente antes de añadir los corazones.
A parte, realizar un corazon de tamaño grande en foamy rosa y pegar sobre éste, utilizando la pistola encoladora, un corazon de fomay rojo de tamaño mediano.Luego ir alternando los colores hasta que en la parte superior haya un corazon extra pequeño que es del mismo color que el corazon mas grande que se utiliza como base de la pila. Realizar lo mismo 3 veces mas hasta obtener 4 pilas de corazones con la combinacion de colores que deseamos.
Finalmente colocar las pilas de corazones en cada uno de los extremos del marco utilizando la pistola encoladora y dejar secar.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Navidad: A adornar el arbolito!




Hoy les vamos a enseñar a realizar un lindo adorno u ornamento para decorar el arbolito.. ideal para reciclar o modernizar adornos viejos que tenemos de hace mucho tiempo y super facil de realizar...

Materiales
Adorno para el arbolito
Glitter
Stickers

Procedimiento
Tomamos un adorno y lo limpiamos bien. Luego colocamos stickers en forma de estrella de la manera que mas nos guste presionando bien sobre el adorno. Por ultimo colocamos glitter plateado alrededor de las estrellas ya colocadas. Dejamos secar un buen tiempo colgandolo del ganchito en un lugar fresco.

Via: Decoart


domingo, 9 de noviembre de 2008

Navidad: Colorida guirnalda navideña en fieltro


Seguimos con las manualidades navideñas..que de hecho a mi me fascinan y sobre todo los preparativos hasta que llegue ese dia.. Hoy vamos a decorar el "arbolito de Navidad" haciendo una colorida guirnalda de estrellas en muy pocos minutos.. Que lo disfruten!

Materiales
Fieltro
Cordon de algodon blanco
Tijera
Procedimiento

Recortar estrellas en fieltro de colores variados, y luego realizar un agujero en uno de sus extremos.
A parte, tomamos cordon de algodon blanco y realizamos un nudo en uno de sus extremos.
Para formar la guirnalda, colocamos la primera estrella en el cordon de algodon y luego la sujetamos con otro nudo bien cerca de la misma para asegurarla. Seguidamente, realizamos otro nudo a unos 6 cm. de la estrella, colocamos la misma figura en fieltro de otro color, y posteriormente un nudo. Asi, sucesivamente hasta colocar las estrellas a nuestra eleccion. Cuando hayamos colocado todas las que quisimos realizamos el nudo final en el otro extremo del cordon.

Via: hobbycraft

lunes, 3 de noviembre de 2008

Navidad: Rosca o corona navideña


Ya falta muy poco para Navidad, y por lo tanto debemos ir preparandonos.. Por eso hoy, vamos a realizar esta rosca o Corona Navideña para colgar en la puerta de nuestro hogar .. Manos a la Obra!

Materiales
Acrilicos rojo y amarillos pastel
Tanza
Rosca o corona Navideña
Figuras de madera en forma de corazon o estrellas
Tela escosesa roja y blanca
Bolas rojas perladas de distintos tamaños
Bolas doradas de distintos tamaños
Procedimiento
Primeramente pinta las figuras de madera, utilizando el acrilico rojo para los corazones y el amarilo pastel para las estrellas. Dejalos secar.
Mientras tanto, realiza moños con la tela escosesa y pegalos en la rosca de la forma que mas te guste. Adornalo tambien con bolitas rojas y doradas de distintos tamaños y otros adornos a eleccion.
Cuando las piezas de madera esten secas, pegalas en la rosca distribuyendolas variadamente. Por ultimo coloca tanza por detras de la corana y ....LISTO!